martes, 25 de febrero de 2014

¡ Bienvenid@s a mí rincón!

Por el nombre del blog, os imaginaréis mi nombre... me llamo Montse, el título del blog fue idea de mi marido Juan Carlos, que es la persona que más me ha animado a iniciar este proyecto, y al que tengo que darle las gracias por estar siempre  a mí lado.

Soy de Madrid, trabajo de contable y a mis 35 años he decidido crear este blog con el objetivo de mostraros dos de las cosas que más me gusta hacer, cocinar y hacer manualidades.

Desde muy jovencita me ha gustado mucho la cocina en general, disfruto estando horas en la cocina preparando cositas, me ayuda a desconectar y a evadirme un poco de los problemas y si encima mi gente disfruta comiéndoselo mejor que mejor, ja ja ja.

Desde hace un tiempo me he aficionado a la repostería, si si ya se que esta muy de moda últimamente..., yo de momento me dedico a la repostería tradicional, pero ya voy haciendo mis pinitos en repostería creativa, poco a poco, os iré enseñando mis progresos.

Y mi otra pasión son las manualidades, no hay mejor detalle que algo realizado a mano y personalizado, soy una persona muy detallista y creo que eso se refleja en las cosas que hago.

Además de estas aficiones también me gusta viajar, ¡¡me encanta conocer lugares nuevos!!, hacer senderismo, la fotografía y desde hace unos años le he cogido gusto a eso de ir al gimnasio... verlo para creerlo, pero sí, quien me lo iba a decir a mí que en el instituto hacia lo que fuera con tal de no ir a las clases de gimnasia, debe ser que me estoy haciendo mayor je je je

Bueno, pues ahora que ya me conocéis un poquito mejor, toca ponerse manos a la obra, pero antes de empezar quería mencionar a Julia, de postreadicción (http://postreadiccion.blogspot.com.es/ ), gracias a ella y a su curso de Blogger, la tarea de crear el blog, ha sido mucho más fácil.

Muchas gracias por leerme y espero que os guste mi rincón.

4 comentarios:

  1. Ah, me identifico contigo: repostería y manualidades :-)
    Espero que disfrutes muchísimo con tu blog :-D
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Buen trabajo campeona!!
    Esto va viento en popa y a toda vela.
    Ya estoy esperando tu próximo post.

    Besitos,
    Meiga.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Muchas gracias Meiga!!!!

    En breve publico un nuevo post, estate atenta.

    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!