lunes, 3 de marzo de 2014

MOTO DE PAÑALES PARA DÉBORA


Hacía mucho tiempo que Sonia y yo no nos veíamos, coincidimos en un cumpleaños de varios amigos, y nos estuvimos poniendo al día de nuestras vidas... hablando de todo un poco le estuve contando las cosas que había hecho últimamente y  le enseñe las tartas de pañales.

Tanto le gustaron que no dudo en hacerme un encargo para una amiga suya que iba a ser mama, le dije que si quería ella y el resto de amigas que iban a participar en el regalo, podía hacerles una moto de pañales, les encantó la idea y me puse manos a la obra...

La moto se componía de:


40 PAÑALES DODOT ACTIVITY (TALLA3 – 4 A 10KG)

  2 CHUPETES CHICCO ORTHODONTIC PHYSIO 0M+

  1 BIBERÓN CHICCO BOCA ANCHA 2M+ (250 ML)

  1 CLIP SUJETACHUPETES

  2 PARES DE CALCETINES DE RECIEN NACIDO

  1 PATUCOS

  3 BABEROS

  1 MANTITA

  1 CAPA DE BAÑO CON MANOPLA A JUEGO

  1 BODY DE MANGA LARGA (TALLA 3 MESES)

  1 PELUCHE DE MINIE


















Para completar el encargo se me ocurrió hacer un cuadro con una fofucha plana y el nombre de la recién nacida (Débora), el cuadro lo puse por la detrás de la moto, y quedó así:





Sonia  y sus amigas quedaron encantadas con el resultado, ¿y a vosotros que os ha parecido?








1 comentario:

  1. Yo lo vi casi terminado y la verdad es que la foto no hace justicia....es una monada y creo que a cualquier futura mama la enamoraría, Lo recomiendo como regalo de amigas es muy original y económico :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!