miércoles, 5 de marzo de 2014

TARTA PEPPA PIG

Mi sobrina Ana, cumplía 4 añitos y quería que su tarta fuera de Peppa Pig, ahora ya se quién es, pero os juro, que hasta entonces no conocía a Peppa Pig, lo que hace no tener niños ja ja ja, eso si después de todo lo que indague para hacer la tarta, me quedó muy claro, y desde entonces la veo por todas partes ja ja ja.

Busque por internet, y encontré en http://www.megasilvita.com/tienda/ una oblea muy chula.

 
 
Ya solo me faltaba ver en que tarta ponía la oblea, y buscando encontré la famosa tarta huesitos, me gusto la idea y así quedo.
 
 
 



 
 
 
 

 
Ana alucinó cuando vio su tarta, y yo disfruté viendo su carita de sorpresa.
 
 
Esta tarta es recomendable para gente muy muy golosa...
 

2 comentarios:

  1. mmmmm que pinta madre, haces maravillas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!