jueves, 6 de marzo de 2014

TARTA DE CHUCHES PARA DAVID

¡¡¡Hola a tod@s!!!

Hoy os quiero enseñar la mega tarta de chuches que le preparé a mi sobrino David para su 9º cumpleaños.

Como las tartas  no le gustan, ya sean de chocolate, nata, etc.. y sin embargo las chuches le encantan, decidí prepararle esta tarta, para que la disfrutará con todos sus amiguit@s.




Como su cumple cae en verano, aprovecha para celebrarlo en el parque, así que allí que fuimos con la mega tarta, atravesamos todo el parque, os imaginareis la situación, yo llevando la tarta, y tratando de ver por donde iba, para no tropezar.... me convertí en una tarta con piernas ja ja ja.






Llegué sana y salva, eso sí, a mitad de camino una señora y su hija no pudieron evitar pararnos para observar la tarta y preguntarme si la había hecho yo etc., y sí, tengo que reconocer que me sentí orgullosa de mi trabajo y más aun cuando la vio mi sobrino.

Si tenéis un cumpleaños, bautizo, comunión etc., donde vaya a haber muchos niños, este tipo de tarta es ideal.

2 comentarios:

  1. Pues, si, a David le encantó, igual que a sus amigos, que no hacían más que venir a por más. Fué lo más, todos estábamos flipando. Hasta los papas no pudieron resistirse, jiji. Es de esas cosas que recuerdas cuando eres mayor. Ya te dimos las gracias en su momento, pero hoy te las volvemos a dar. Un besazo de todos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo hice con toda la ilusión del mundo y me alegro que lo disfrutarais tod@s. Un besote.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!