martes, 15 de abril de 2014

ARTE A TU GUSTO

¡Hola! ¿Qué tal va la semana santa?  Los que estéis ya de vacaciones espero que las estéis disfrutando y los que no, ánimo que ya no queda nada para disfrutar de unos días de descanso.

Hace unos días preparé una tarta para mi amigo Adolfo, él es el creador de la caricatura que veis nada más entrar en mi blog, cuando empecé a pensar en como crear mi blog, no dude en pedirle que me hiciera un dibujo para ponerlo en la cabecera, y el resultado me encantó, es todo un artista.
Como  le encanta el dulce y en especial las milhojas, para agradecerle su dibujo decidí hacerle una, pero esta es una milhoja  muy especial, porque se la decoré con el logotipo de su web (http://www.arteatugusto.com/) en chocolate.





Y aquí esta en chocolate.





Así quedo puesto encima de la milhoja.


 
 
 
 

 
 

La milhoja iba rellena de una crema de queso mascarpone y nata con aroma de vainilla, que os recomiendo a todos que la probéis, para hacerla solo necesitáis:
 
250gr. de  queso mascarpone
200ml. de nata liquida para montar
1 cucharada de aroma de vainilla
Azúcar  al gusto
 
En un bol echamos el queso y la nata, con las varillas de la batidora lo mezclamos, cuando vemos que empieza a montarse  añadimos el aroma y el azúcar, y seguimos batiendo un poco mas hasta que nos quede completamente montado.
 
Esta crema la podéis usar como relleno para cualquier tarta, aunque esta tan buena que os la querréis comer a cucharadas je je je, también os aconsejo que las probéis  como acompañamiento de unas fresas, es una autentica delicia...
 
Aprovechando que nos íbamos todos los amig@s  a pasar el fin de semana a una casa rural, le lleve la tarta, era una sorpresa, sabía que iba a llevar un postre, pero no se imaginaba que era especialmente hecho para él, así que alucinó cuando lo vio.
 
 
 
Os invito a tod@s a visitar la web de este gran artista http://www.arteatugusto.com/, estoy segura que os van a gustar todas las cosas que hace, si os apetece tener un cuadro especial en casa, necesitáis hacer algún retoque fotográfico,  si queréis decorar de algún modo especial un rincón de vuestra casa o negocio, no lo dudéis en arte a tu gusto encontrareis la solución.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!