martes, 20 de mayo de 2014

GALLETAS DE COMUNION PARA DAVID



El pasado sábado 17 de mayo, mi sobrino David, hizo su primera comunión, y hoy por fin puedo enseñaros lo que estuve haciendo la semana pasada para que lo diera como detallito o recordatorio de comunión.

Son unas galletas de mantequilla decoradas con una foto suya en papel de azúcar.

Tenía toda la semana para prepararlas con tiempo, y desde hacía tiempo sabía como quería hacerlas, pero claro una cosa es pensarlo y otra ponerlo luego en practica…

Yo quería que la galleta fuera rectangular, pegar la foto y luego decorarla alrededor con un poquito de glasa, no tenía un cortador que fuese rectangular, así que una opción era recortar yo la masa a la medida que yo quisiera, pero como ya me conozco y soy un poquito perfeccionista, dije mejor busco un cortador y así me aseguro que me salgan todas las galletas del mismo tamaño, bueno pues no se si es que me bloquee o que pero estuve buscando por distintas webs, y no encontré lo que quería.

A finales de abril hubo una feria de repostería en Madrid  Expotarta (http://expotarta.com), y dije, nada no te preocupes verás como allí lo encuentras… bueno pues que mala suerte que ese fin de semana me lo tuve que pasar enterito en casa, porque cogí un resfriado y me encontraba fatal.

Así que  en mi desesperación y viendo que no encontraba el cortador que necesitaba acabe comprado uno cuadrado, pensando que quedaría bien.

Mi cuñado me envío la foto del niño, la estuve retocando para que quedará  del tamaño que yo quería etc. y a pesar de que no me convencía del todo porque la foto me quedaba como dimensionada, pedí las fotos a Fotopastel (http://fotopastel.com), las recibí y cuando las vi confirme que no era lo que yo quería, mi marido intentaba convencerme de que no estaban tan mal como yo pensaba etc., pero a mí cuando se me mete algo en la cabeza…

Estaba totalmente plof, no sabía que hacer y encima para colmo de males tenía desde el lunes conjuntivitis en el ojo izquierdo, la cual no ayudaba mucho a mi estado de animo.

Aunque tenía el ojo pipa, estuve trasteando y casualidades de la vida esa tarde entre en Facebook, y como sigo a mucha gente me salto una publicación de  Mi dulce Mordisco (http://midulcemordisco.blogspot.com.es), en la que anunciaba que imprimía las imágenes que quisieras en papel de azúcar… y dije anda que guay de haberlo sabido antes podía haber pedido hay las fotos que como les tengo cerquita me hubiese ahorrado los gastos de  envío…. claro que me hubiera pasado lo mismo la foto no me hubiera gustado porque yo la había dimensionado…

Me levante el miércoles, me fui a trabajar, y yo seguía con mis galletas en la cabeza… y de repente me puse a pensar que si en la tienda de Mi dulce Mordisco (http://tienda.midulcemordisco.com)  , tuvieran en el cortador que yo necesitaba aún estaba a tiempo de hacer las galletas como yo quería, porque al tenerla al lado de casa podía  pedirle también las fotos del tamaño correcto etc., así que les envíe un email para preguntarles si  lo tenían etc. y cual fue mi sorpresa que me contestaron súper rápido y encima para decirme que si que tenían lo que yo buscaba y que también podía imprimirme las fotos etc.

No os podéis imaginar la alegría que me dio, si, al final las galletas me iban a salir un poco más caras pero era lo de menos, porque  lo que importaba era que quedasen bonitas tal y como yo me había imaginado…

Y lo mejor de toda la historia del cortador de galletas, es que se me olvidó preguntarle a Julia de Postreadicción (http://postreadiccion.blogspot.com.es/) mi profe de blogguer ya os hable de ella en mi primera publicación, porque ella también vende ese cortador, ja ja ja cuando me lo dijo Eva, me vino enseguida a la cabeza, perdóname Julia por no haberme acordado de ti.

Y ahora que ya conocéis toda la historia de estas galletas os voy a enseñar como  quedaron.












Para que todo el mundo supiera  quien las había hecho y entrarán a conocer mi blog, les puse esta etiqueta.





Como a mi sobrino le gustan mucho los Angry Birds decoré la caja donde iban las galletas con unas pegatinas en relieve que encontré en una tienda cerca de casa, la idea inicial era hacer yo los dibujos con goma eva, pero el tiempo se me hecho encima y no me dio tiempo.











También hice otro detallito más con las masa que me sobró de las galletas, pero este era solo para los peques, hice sus nombres en galleta y los decore con glasa.











Y por fin llego el día de la comunión, mi sobrino se lo pasó muy bien y a todo el mundo le gustaron las galletas, pero todos decían que no se la iban a comer, que les daba mucha pena, je je je














                                     

Desde aquí quiero agradecerle de nuevo a Eva de Mi dulce Mordisco, la atención prestada, es una chica majísima, y conmigo ya ha ganado una nueva clienta, perdóname Irene (Fotopastel), que te haya sido infiel je je je
¿Qué os han parecido estas galletas? Yo creo que es un recordatorio de comunión chulo ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!