domingo, 8 de junio de 2014

TARTA DE CHUCHES PARA ANDREA

Hoy, por fin puedo enseñaros el encargo que me hizo mi amigo Raúl, para su sobrina Andrea.

Ayer 7 de junio, Andrea tomó su primera comunión, y sus tíos Raúl y Almudena quisieron hacerle un regalito especial, y para ello contaron conmigo.

Se trata de una tarta de chuches coronada por una muñequita hecha en goma eva con una pinza sujeta fotos.









Para personalizar la tarta hice el nombre de Andrea en galleta decoradas con glasa y así quedó.
 
 






 

 
Andrea tiene una hermana pequeña, Natalia, y sus tíos me encargaron también una muñeca sujeta fotos para ella, a la cual también le puse el nombre hecho de galleta, como el nombre era muy largo, tuve que poner las galletas alrededor de la cajita que había cogido para presentar la muñeca.













 

 Según me han contado sus tíos Andrea se quedo alucinada con su tarta, y fue todo un éxito.
 
 
 
 
 
 





 
 
 

 

 

Desde aquí decirles que ha sido un placer hacer esta tarta para Andrea y que me alegro muchísimo de que le gustara.

 

Y ahora me toca ponerme manos a la obra con la próxima comunión…

 

¡Que tengáis una feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!