jueves, 10 de julio de 2014

TARTA DE PAÑALES PARA CLAUDIA


Hoy os voy a enseñar una tarta de pañales que preparé para la sobrina nieta de mi amiga Almudena, si habéis leído bien, no me he equivocado…mi amiga ha sido a sus 35 años ¡¡¡Tía abuela!!!

 

El pasado sábado 5 de julio nacía Claudia, y su tía abuela estaba en la playa… parece que estaba esperando a que se fuera para nacer je je je, así que ha tardado unos días en poder conocerla y llevarla su tarta de pañales.

 

Para personalizar  la tarta y que llevara algo distinto, Almudena me pidió que hiciera una muñeca portafotos  y un cuelga puertas para la habitación de la peque.
 



 
 
 
 
 
 

Como veréis la muñeca es igual que la que puse en la tarta de chuches de Andrea, y el cuelga puertas es una de las cosas nuevas que estoy haciendo también con goma eva.

 

 El resto del contenido de la tarta era:

 70 PAÑALES DODOT ACTIVY EXTRA (TALLA 3 DE 4 A 10 KG.)

  2 BABEROS

     ZAPATILLAS (TALLA 16)

     BODY MANGA LARGA (TALLA 6 MESES)
 
     PIJAMA (TALLA 6 MESES)

     MORDEDOR REFRIGERANTE
 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde aquí quiero felicitar a toda la familia pero en especial a Laura y Valen, los papás de Claudia, chicos que seáis muy felices y disfrutéis de vuestra pequeña, a Ana esa gran bisabuela que estará como loca con su primera bisnieta, y a mi amiga Almudena decirla que me ha hecho mucha ilusión hacer esta tarta.

 
 
 
 
 

 


 

2 comentarios:

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!