lunes, 8 de septiembre de 2014

TARTA DE PHILADELPHIA Y CHOCOLATE PARA ROCIO

¡Hola a tod@s!

Hace unas semanas que no os enseño nada, perdonadme, pero este mes esta siendo bastante ajetreado, estoy haciendo un taller online de pastelería francesa, y otro de mesas dulces, y es un no parar, pero como sarna con gusto no pica... je je je, espero poder enseñaros pronto las cositas nuevas que estoy aprendiendo.

Hoy hago un paréntesis para enseñaros una tarta que hice el año pasado para celebrar el 35 cumpleaños de mi cuñada Rocío, como una no cumple 35 todos los días había que celebrarlo con una tarta especial, y buscando por internet descubrí  el blog de La receta de la felicidad y con el, la receta para hacer esa tarta tan especial..., la receta la seguí al pie de la letra, salvo que cambie la decoración, ya que en el blog de Sandra Mangas (la autora del blog), la tiene ambientada para Halloween.

Si pincháis aquí podéis ver la receta.


 
 
 

 
 
 

 
 

Como podéis ver yo la decoré poniendo el nombre de la homenajeada y fideos de chocolate,
y también hice unas cucharitas de chocolate como las que os enseñe hace unos meses podéis pinchar aquí para volver a verlo.

La tarta estaba buenísima, no quedaron ni las migas, je je je; fue todo un descubrimiento encontrar el blog de La receta de la felicidad, pasaros a verlo porque tiene infinidad de recetas, y ha publicado diversos libros, a cada cual mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!