domingo, 19 de octubre de 2014

CAMPO DE FUTBOL HECHO CON CHUCHES PARA YOEL

¡Buenas noches!

Después de unos días muy intensos, estoy de nuevo por aquí... he estado haciendo varias y distintas cositas, que en estos días os iré enseñando.

Para empezar, hoy os quiero enseñar una tarta de chuches que preparé para el pequeño Yoel, que el pasado día 14 cumplió 6 años!!!

Es una tarta totalmente distinta a las que he hecho hasta ahora, como a Yoel le encanta el fútbol, su mamá Pili me pidió que le hiciera un campo de futbol de chuches, era un reto para mí porque tenía la idea bastante clara en mi cabeza,  había que hacerla realidad... y como suele pasar algo se suele torcer... pero tras unos días de pensar mucho, me puse manos a la obra, y este fue el resultado.



 
 

 
 

 
 




 
 
 
 
 

 
 

 
 
 
 
 
 



 
 
Yoel no se esperaba esta tarta, y según me ha contado su mamá, alucinó cuando la vio.
 
Desde aquí quiero darle las gracias a su papás Pili y Jorge, por confiar en mi para sorprender a su hijo.
 
¡¡¡ Muchas Felicidades Yoel!!!
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!