jueves, 18 de diciembre de 2014

MESA DULCE Y GALLETAS CON FOTO PARA EL BAUTIZO DE ALMA


 ¡Hola a tod@s!

El pasado día 6 de Diciembre, nuestros amigos Davinia y Rafa, bautizaron a su hija Alma, la celebración fue en el Restaurante LasCuevas del Príncipe en Navalcarnero, un lugar que os recomiendo porque además de comer estupendamente, tienen un personal muy amable y súper animado.

Como yo y mi marido no sabíamos que regalarles y sabiendo que a nuestros amigos les había gustado mucho las galletas que preparé para la comunión de nuestro sobrino David ,y la mesa dulce que preparé para la fiesta de Halloween que celebramos en casa y que ellos pudieron disfrutar, decidí prepárales unas galletas personalizadas con la foto de la pequeña Alma para que lo dieran de recuerdo a los invitados y una mesa dulce de chuches para que después de la cena tanto los niños como los mayores pudieran disfrutar de ella.

Preparé unas 50 galletas decoradas con la foto de Alma impresa en papel de azúcar, glasa y bolitas de azúcar.

 

 
 


 

Para presentar las galletas y que luego fuera cómodo repartirlas, decoré unas cestas de mimbre blancas con tela decorativa fucsia y unas mariposas de papel moradas, la idea que tenía inicial era coger una sola cesta y ponerla en el centro de la mesa dulce, pero la mesa elegida para presentarla se me quedaba pequeña, así finalmente decidí poner dos cestas, en la mesa donde el restaurante colocaba la tarta del bautizo.

 

 
 




 


Tras varias horas buscando ideas e inspiración en Internet, decidí que para el centro de la mesa dulce lo mejor para personalizarla era poner una foto de la niña en un marco blanco, un osito decorativo de cerámica y el nombre de Alma en unas letras de madera blancas; la idea de las letras la había visto hacía tiempo y siempre me había encantado, y cuando las encontré en una tienda de mi barrio, no lo dudé.

Pensé en decorarlas con washi tape  que es un celo decorativo japonés, pero como la mesa iba a ser muy colorida, no hizo falta decorarlas, así en blanco quedaban preciosas.

 

 
 

Para la mesa dulce decidí combinar 4 colores, por norma, no se debería de combinar más de tres, o eso es al menos lo que he aprendido en el curso que hice con Sakura Creative pero como uno de ellos era el color blanco, dije bueno si meto uno más no pasa nada, así que los colores que elegí fueron el blanco, el rosa, el morado y el verde.

Tanto para las etiquetas de las galletas como las que iban pegadas en las bolsitas que puse en una cesta para que cada uno se sirviera las chuches que quisiera elegí el color blanco y morado, para que también combinara.

Aquí podéis ver el detalle de la cesta con las bolsas, que por cierto fue algo que gusto muchísimo, porque aunque las puse para que los invitados pudieran servirse las chuches tranquilamente, sin necesidad de levantarse cada dos por tres a la mesa, también sirvió para que según se iban marchando se pudieran llevar una bolsita de chuches de recuerdo y comérselas cuando les apeteciera.

 

 
 


 

Y bueno finalmente la mesa quedo así presentada.
 
 
 
 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 

 

Aunque en casa había hecho un simulación para intentar ver como quedaría todo etc., por fin pude ver todo lo que llevaba preparando en mi cabeza las dos últimas semana, y aunque este mal que yo lo diga… me encantó,  porque era lo que yo quería todo lo que tenía proyectado en mi mente estaba tal cual, así que en cuanto vi a mi amiga Davinia, la cogí del brazo y la lleve para que lo viera, y por fin pude respirar tranquila, porque le gusto muchísimo.
Poco a poco los invitados comenzaron a llegar y todos me decían lo mucho que les gustaba, y al final no pude evitar emocionarme de tantos elogios…

Desde aquí quiero agradecerles a Davinia y Rafa, el permitirme hacerles este regalo y decirles que ha sido un verdadero placer, he disfrutado muchísimo preparándolo todo y me alegro mucho que os gustará, y también quiero felicitaros por esa celebración que preparasteis vosotros,s estuvo todo genial y nos lo pasamos tod@s súper bien… Rafa después de esta… que más da una boda no? Je je je

Y por último una vez más quiero dar las gracias a  Mi dulce Mordisco, gracias a ellos y su papel de azúcar fue posible decorar las galletas de Alma, y también me hicieron las etiquetas de las galletas y las bolsas, porque a mí ya no me daba tiempo a trastear con el ordenador para hacerlas, muchísimas gracias por estar ahí siempre que os necesito.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a tí porque se nota el amor y la dedicación que pones en cada cosa que haces (damos fe). Para lo que necesites ya sabes que nos tienes por ahí. Ha quedado todo precioso! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy chicos que me sacais los colores!!! Muchisimas gracias!!! Un besazo.

      Eliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!