martes, 23 de diciembre de 2014

TURRONES CON CHOCOTRANSFER

¡Buenas noches!

De nuevo ya estamos en Navidad, y con ella un añito más que me ha caído, ayer fue mi cumpleaños, y para mí es el pistoletazo de estas fiestas, se que a mucha gente esta fiestas nos les gusta porque por desgracia siempre nos falta alguien, a mí a pesar de todo me gustan, porque aunque me faltan personas muy importantes en mi vida, tengo muy buenos recuerdos con ellos en estas fechas de cuando era pequeña...

Aprovechando estas fechas hoy quiero enseñaros unos turrones que preparé el año pasado y que nuestros familiares y amigos pudieron degustar.
Este año tenía intención de repetirlos, pero este mes esta siendo un no parar de celebraciones varias, y al final no me ha dado tiempo.

Aquí podéis ver como me quedaron:


 
 

 
 
 

 
 
 





Para hacerlos seguí los pasos que enseñaba  Fotopastel en su Facebook, y que este año podemos ver en su blog, os dejo aquí el link para que veáis como se hacen.

Si os gusta el turrón os puedo asegurar que estos están buenísimos, y además son muy originales.

Os deseo que paséis una Feliz Navidad y disfrutéis junto a todos vuestros seres queridos.

Un beso.

2 comentarios:

  1. Pero qué monada de turrones,da pena cortarlos.Por cierto feliz año

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Eli!

    Muchas gracias, si que daba pena cortarlos, pero estaban muy ricos je je je

    Feliz Año para tí tambien, te deseo todo lo mejor para este año que acaba de comenzar.

    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!