jueves, 16 de abril de 2015

CUPCAKES GUINNESS

¡Hola a tod@s!

El mes de marzo ha sido bastante ajetreado, así que tengo unas cuantas cosas pendientes de enseñaros.

Así que vamos al lío... Hoy os traigo unos cupcakes que prepare para el día del padre, de los cuales os di un pequeño adelanto por Facebook.

Este año era el primero como papá de mi amigo Rafa, su mujer, mi amiga Davinia, quería que fuera un día muy especial para él, por lo que me pidió que le hiciera unos cupcakes como los que puse en la fiesta de Halloween que hicimos el pasado noviembre en casa (pincha aquí si quieres volver a verlos), y que a los dos les encantaron.
Así que le hice unos iguales pero un poquito más especiales para este día, para que su pequeña Alma de 6 meses le hiciera entrega de ellos, junto a una tarjeta súper chula que le preparó su mami.

Preparé unos cupcakes guinness, decorados con un mensaje hecho con chocolate en el que ponía “PAPI”,unos toppers de corazones y unas bolitas de azucar plateadas. La receta que utilice para hacerlos la saque del blog Julia y sus recetas, adapte su receta para hacerla en formato cupcakes en lugar de tarta.










Al mismo tiempo Sandra, una amiga de ellos también quiso que le preparase unos cupcakes para celebrar el día junto a su padre y el resto de su familia,  así que le preparé los mismos que pero cambiando el mensaje de chocolate, en estos puse “PAPA”.






Y aquí están los que me sobraron que aunque no seamos papis, también queríamos un desayuno especial… además es que estos cupcakes están buenísimos y se comen solos ja ja ja











A Rafa, le encantó el primer regalito que le hacía su pequeña Alma, y yo feliz de haber contribuido en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!