miércoles, 24 de junio de 2015

GALLETAS Y TARTA DE COMUNION PARA SARA

¡Hola! 
 
¿Qué tal lleváis el comienzo del verano?
Seguro que la gran mayoría con calorcito ¿verdad? pero ánimo que seguro que en nada estáis disfrutando de las vacaciones, y el calor lo llevareis mejor, y si alguien aún las ve muy lejos, que aproveche lo bueno que tiene el veranito, estos días tan largos, con tanta luz que hacen que te apetezca hacer miles de cosas y aprovechar al máximo el día aunque al día siguiente tengas que madrugar para ir a trabajar…
¡A mí la verdad que me encanta el veranito!, todas las estaciones del año tiene su parte buena y hay que disfrutarlas… pero el verano es el verano, quien no disfruta estando en una simple terracita tomando algo con los amig@s...

Diréis, y esta muchacha como se enrolla con el verano,¿Qué pasa que hoy no nos enseña nada?.. Tranquil@s que si, que  hoy os  traigo dos cositas…

El pasado 30 de mayo Sara una de las sobrinas de mi amiga Sandra, hizo su primera comunión, y su tía quiso sorprenderla con unas galletas decoradas con su foto en papel de azúcar y una tarta de chocolate y queso mascarpone, decorada con la misma foto también en papel de azúcar.

Aquí podéis ver las galletas, que estaban decoradas además de con la foto en papel de azúcar, con glasa y purpurina comestible.














Y aquí tenéis la tarta, no tengo foto del corte de la tarta, pero esta vez tenía dos pisos, era el mismo bizcocho de chocolate que hice para la tarta de mi hermana (podéis volver a verla pinchando aquí) pero esta vez cubierto de ganache de chocolate y decorado con flores y mariposas de azúcar.
Iba rellena una vez más de crema de mascarpone, lo mismo pensáis que me repito mucho con este relleno, es una perdición, esta riquísimo, pero sí prometo seguir innovando con otros rellenos y enseñároslos.








Desde aquí quiero darle las gracias una vez más, a mi amiga Sandra por haber pensado y confiado en mí, según me contó a Sara le encanto la sorpresa, y  tanto las galletas como la tarta gustaron mucho a todo el mundo.

Y por hoy esto es todo, espero que os haya gustado, y que terminéis de pasar un ¡Feliz día de San Juan!

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!